domingo, julio 21, 2024
Local

Jesús María comprometido con la protección de mujeres víctimas de violencia.

Jesús María, Ags. Al acompañar a la gobernadora del Estado, Tere Jiménez, en el arranque de la Campaña Estatal de Atención a Mujeres en Situación de Violencia, el presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, reiteró su compromiso con la seguridad y bienestar de las mujeres, y dijo que su gobierno trabaja para generar condiciones de igualdad y, sobre todo, para proteger a las mujeres de las situaciones que las vulneran y atentan contra su dignidad.
Esta campaña es el esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado, la Fiscalía General de Aguascalientes, a través del Centro de Justicia para Mujeres, y las Presidencias Municipales, para fortalecer la condición jurídica y social de las mujeres en situación de violencia.
Arámbula López destacó que Jesús María ha dado pasos firmes para prevenir y erradicar la violencia en cualquiera de sus formas, por ello la Secretaría de Seguridad Pública cuenta con la “patrulla naranja” y se acaba de inaugurar el Centro de Atención Integral para Mujeres de Jesús María, para recibir a mujeres en situación de riesgo por la violencia, junto con sus hijas e hijos.

Deja un comentario