jueves, julio 25, 2024
LocalPolicíaco

José, fue detenido por corrupción de menores.

Aguascalientes, Ags. Por el probable delito de corrupción de menores, Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a una persona del sexo masculino de 70 años de edad, en un domicilio ubicado en la calle Cerro del Mixtón, en el fraccionamiento Solidaridad II.

El presunto responsable, quien dijo responder al nombre de José «N» de 70 años de edad, fue señalado por la madre de una joven de 14 años de edad, por presuntamente haberla mantenido en un domicilio, en contra de su voluntad (junto con otras menores de edad) y haberle provocado lesiones en el cuello.

Tras un reporte recibido en el C4 Municipal de Aguascalientes, los uniformados se trasladaron a la calle Cerro del Mixtón, esquina con Solidaridad II, en donde se llevó a cabo la detención del presunto responsable.

Finalmente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Deja un comentario