domingo, julio 21, 2024
LocalPolicíaco

Juanito Carlos fue detenido por golpear a su esposa.

Tepezalá, Ags. Tras agredir física y verbalmente a su esposa, fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Rosa, así como de la Policía Municipal de Tepezalá, derivado de un reporte hecho al Servicio de Emergencia 911, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Fue a las 15:30 horas, cuando se recibió una llamada en la cual indicaban que una mujer estaba siendo violentada en la carretera federal 71 y vías del ferrocarril, en la comunidad de Carboneras, por lo cual se trasladaron al lugar las oficiales de la Unidad de Atención a la Violencia de Género, así como de la Policía Municipal.
Al llegar, observaron al sujeto que aún agredía a la afectada, por lo cual detuvieron a quien dijo llamarse Juan Carlos, de 43 años de edad y auxiliaron a la afectada, una joven de nombre Evelyn Alejandra, de 23 años, quien señaló que habían detenido una discusión porque ella quería regresar a su casa.
Esto molestó a su pareja que comenzó a insultarla y posteriormente la agredió con pies y puños, hasta que llegaron los oficiales, quienes se encargaron de trasladar al inculpado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario