jueves, julio 25, 2024
LocalPolicíaco

La detienen por golpear a su hija de 12 años.

Aguascalientes, Ags. Policías Municipales llevaron a cabo la detención de una persona del sexo femenino de 35 años de edad, en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, por los probables delitos de violencia intrafamiliar y lesiones.

Fueron oficiales del Destacamento Terán Sur quienes realizaron la detención de Claudia «N» de 35 años de edad, luego de ser denunciada por su ex pareja sentimental (una persona del sexo masculino de 35 años de edad) por presuntamente haber agredido físicamente a su hija de 12 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la calle Gerardo Marín Martínez, en el fraccionamiento antes mencionado. Cuando arribaron los oficiales de la Policía Municipal, el padre de la menor confirmó que su madre y ex pareja sentimental, había agredido a su hija, provocandole diversas lesiones, por lo cual era su deseo interponer una querella en su contra.

Por lo anterior Claudia «N» fue detenida en el lugar de los hechos y posteriormente trasladada ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Deja un comentario