La UAA celebra 15 años de formar fisioterapeutas.

Aguascalientes, Ags. La Licenciatura en Terapia Física del Centro de Ciencias de la Salud (CCS) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes celebra 15 años formando profesionistas competentes y capaces de participar en diferentes grupos multidisciplinarios de salud. Así lo manifestó la Dra. Susana Berenice Esparza Ramos, jefa de departamento de Terapia Física de la UAA, quien compartió que se trata de alumnos que se desempeñan desde una perspectiva ética, humanista, emprendedora y con responsabilidad social, valores que caracterizan a esta casa de estudios.

Desde 2006, la Licenciatura en Terapia Física ha visto egresar a 11 generaciones de profesionistas, quienes ofrecen servicios a individuos y poblaciones para restaurar o mantener al máximo su capacidad funcional; asimismo, contribuyen a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que padecen alguna enfermedad y se haya generado una discapacidad.

Aunado a ello, la jefa de departamento señaló que el 52% de los egresados, tienen autoempleo y el resto se encuentran muy bien posicionados entre los empleadores, como lo son las instituciones públicas o privadas como el IMSS, CRIT, Hospital Hidalgo, por mencionar algunas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: