La UAA invita a sus docentes a participar en el Premio ANUIES 2021.

Aguascalientes, Ags. A través del Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, A.C., la Universidad Autónoma de Aguascalientes invita a los titulares de la institución a postular a su comunidad catedrática en el Premio ANUIES 2021, el cual se otorga a aquellos docentes que durante su trayectoria profesional se han distinguido por un desempeño innovador, con una renovación continua de su práctica y que han logrado un amplio reconocimiento de sus estudiantes, egresados y pares académicos.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la ANUIES, este galardón se otorga en cuatro diferentes categorías: Trayectoria profesional en educación superior y contribución a su desarrollo, Tesis de doctorado sobre educación superior; Tesis de maestría sobre educación superior e Innovación en la práctica docente.

Entre los términos específicos que deben cumplir los candidatos para esta edición 2021 se encuentra ser docentes en activo, experiencia continua y demostrable de 15 años; ser docente de tiempo completo, medio tiempo o de asignatura, con carga académica actual. El proceso de registro y envío de documentos solicitantes se podrá efectuar hasta el próximo 6 de junio en la página oficial de la ANUIES (http://premioanuies.anuies.mx/).

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: