domingo, julio 21, 2024
DeportesLocal

Leo Montañez entregó cancha de fútbol soccer en la colonia Insurgentes.

Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de promover el deporte principalmente en niños y jóvenes de Aguascalientes y otorgar mejores áreas de esparcimiento social, el presidente municipal, Leo Montañez, y la gobernadora Tere Jiménez, encabezaron la entrega de la nueva cancha deportiva de fútbol soccer ubicada en el Parque Azul de la colonia Insurgentes.

Leo Montañez, compartió su orgullo al poder entregar esta nueva cancha de fútbol, así como la rehabilitación del parque que favorecerá al desarrollo social de los vecinos de la colonia; mencionó que es un espacio que brindará mayor seguridad para que los niños, niñas y jóvenes puedan desarrollar sus talentos deportivos.

Por su parte, Tere Jiménez, destacó el gran desempeño que la actual administración municipal ha llevado a cabo y señaló que, se continuará con el trabajo conjunto para otorgar mejores oportunidades deportivas, como insumos, infraestructura y uniformes gratuitos.

Por otra parte, el titular de SOPMA, Miguel Ángel Huizar Botello, explicó que esta cancha de fútbol cuenta con las medidas reglamentarias establecidas por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), y con una inversión de 4.5 millones de pesos se trabajó en la limpieza, trazo y nivelación del terreno, relleno y compactación de suelo, colocación de guarnición de concreto, así como la colocación de cuatro mil 750 metros cuadrados de pasto sintético.

Deja un comentario