Locatel presente en el Quincenario de la Virgen de la Asunción.

Aguascalientes, Ags. La Secretaría General de Gobierno, a través del Servicio LOCATEL, participa activamente en el Quincenario de la Virgen de la Asunción que organiza la Diócesis de Aguascalientes, a fin de colaborar en la localización de personas extraviadas y brindar información general a quienes participan en las diferentes peregrinaciones que se llevan a cabo del 1° al 15 de agosto por las principales calles del centro de la ciudad.

Al respecto, el director general de Gobernación, Francisco García Armería, destacó que esta oficina que está a cargo de Ricardo Velasco González, ofrece a la ciudadanía una serie de servicios, no sólo en el caso de personas extraviadas, sino también en la atención de situaciones de emergencia, mediante la canalización a servicios médicos, seguridad pública, protección civil, bomberos, etc.

“Tenemos gente capacitada para ofrecer un trato oportuno, cordial y personalizado a la población que solicita nuestros servicios, ya sea a través de la línea telefónica 910 20 20, o de forma directa en la vía pública o en eventos específicos donde tenemos presencia”, subrayó.

En ese sentido, destacó la participación de LOCATEL con operativos de apoyo en actos masivos, ferias, desfiles y peregrinaciones, entre otros eventos, toda vez que es muy común que por las altas concentraciones de gente, se extravíen algunas personas, especialmente niños y adultos mayores.

Deja un comentario