viernes, mayo 3, 2024
Local

Martha Márquez presentó sus propuestas a empresarios de Comercio, Servicios, y Turismo.

Aguascalientes, Ags. Ante la complejidad del entorno global por la pandemia, Martha Márquez impulsará la vocación y tradición del comercio en Aguascalientes para promover la, economía circular que deja derrama y fortalece la economía desde lo local, al recordar que la internacional Feria de San Marcos tuvo origen en la venta de productos del campo y ganado.

En ese sentido, Martha Márquez candidata de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes” del PT y PVEM presentó sus propuestas en materia económica, educación, y seguridad a las y los empresarios del sector Comercio, Servicios y Turismo afiliados a la Canaco Aguascalientes en reunión encabezada por su presidente Miguel Angel Breceda Solís.

“No podemos pensar sólo en la inversión extranjera, es una lección aprendida con la pandemia y debemos apostar a nuestro origen, al considerar que nuestras pequeñas y medianas empresas generan la mayoría de los empleos para los de aquí y son en su mayoría las que soportan la economía de las familias”, explicó

Martha Márquez se comprometió a la dignificación del centro histórico de la ciudad de Aguascalientes y potenciar su riqueza turística, así como desarrollar proyectos turísticos sustentables en cada municipio con la creación de parques naturales.

En su nuevo gobierno impulsará el modelo de centros de desarrollo integral infantil en todos los municipios así como llevar el deporte y arte a las escuelas como centro de irradiación social para que mamás y papás puedan trabajar mientras sus hijos e hijas aprenden y están bien cuidados, subrayó.

Para más economía se impulsará la certificación de estudiantes en competencias y habilidades de todos los niveles educativos y en el caso de las empresas apostará al fortalecimiento de la pequeña mediana empresa desde lo local y que se certifiquen como empresa familiarmente responsable para que haya trabajadoras y trabajadores más felices y más productivos.

Deja un comentario