jueves, julio 25, 2024
Local

Municipio presentó el programa «Alejado de Riesgos» en el CECYTEA Mirador de las Culturas.

Aguascalientes, Ags. El programa «Alejado de Riesgos», un esfuerzo interinstitucional en el que participan el Ayuntamiento de Aguascalientes y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se llevó a cabo en el CECYTEA Mirador de las Culturas, con la presencia del presidente Leo Montañez.

Leo Montañez dijo que es de suma importancia la participación de todos los ciudadanos en la prevención, por lo que dijo, desde la Presidencia Municipal se generan estos proyectos para involucrar a la juventud y que sean agentes de cambio.

En el arranque, se presentó la charla «Atrévete, la vida es gerundio», impartida por Miguel «Pelón» Iruegas, así como las actividades con los simuladores de choque por consumo de alcohol y sustancias ilícitas «Fatal Vision» que forman parte de esta campaña integral.

En el evento estuvieron presentes Rogelio Romero Muñoz, director del área de Prevención de las Violencias y la Delincuencia de la SSPM; Alejandro Colin Ramírez, coordinador nacional de los CECYTEAS y María García Arenas, directora general de CECYTEA en Aguascalientes.

Cabe destacar que la campaña «Alejado de Riesgos» será llevada a todos los planteles del municipio capital para que los jóvenes estudiantes tengan plena conciencia de las consecuencias fatales que implica el consumo inmoderado de alcohol y de sustancias ilícitas.

Deja un comentario