domingo, julio 21, 2024
Local

Municipio presentó el programa de «Mitos y Leyendas 2023»

Aguascalientes, Ags. El Municipio de la capital a través de la Secretaría de Servicios Públicos, presentó el programa del tradicional Mitos y Leyendas, que se va a realizar del 13 de octubre al 18 de noviembre en los panteones de La Cruz y Los Ángeles.

El secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez agradeció el apoyo de los medios de comunicación para la difusión de este evento que año con año se realiza en los panteones más emblemáticos del municipio capital.

Indicó que está año la venta de boletos para el espectáculo «La Travesía de las Almas» comenzará el 6 de octubre a partir de las 8:00 horas en el CAM, con un costo de 111 pesos, con funciones los miércoles y jueves de 20:00 a 23:00 horas; viernes y sábados de 20:00 a 24:00 horas, del 13 de octubre al 18 de noviembre.

En esta edición 2023 de Mitos Leyendas se realizaron innovaciones en los boletos, los cuales traen un código QR que mostrará dos filtros de realidad aumentada.

En su intervención la regidora, Mirna Medina Ruvalcaba, presidenta de la Comisión Permanente de Ecología, Parques, Jardines y Panteones, a nombre del presidente Leo Montañez señaló que se busca brindar lo mejor a la población de Aguascalientes con eventos culturales de calidad.

Por su parte, Víctor Torres, representante de la casa productora comentó que las leyendas serán contadas con el plus del uso de la tecnología a través de 7 estaciones con diferentes temáticas acordes al tema de la muerte con el compromiso de respetar la infraestructura de ambos panteones.

Deja un comentario