domingo, julio 21, 2024
Local

Municipio promueve la existencia de más espacios recreativos.

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal, Leo Montañez realizó un recorrido de supervisión por las obras de mejoramiento de espacios que se están realizando en 4 parques de la ciudad, los cuales en conjunto tendrán una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Leo Montañez afirmó que se continuará trabajando para crear más espacios que las personas puedan apropiarse, disfrutar con sus familias y sus mascotas, pero principalmente que sean instalaciones dignas para todas y todos.

Leo Montañez, visitó el parque Australis dónde se han plantado más de 40 árboles, y la creación de la trota pista contará con mobiliario para que la gente acuda a disfrutar en compañía de sus mascotas; la inversión estimada es de 1 millón 600 mil pesos.

Durante la supervisión del parque Villa Sur, la regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas, María Guadalupe Arellano Espinosa, indicó que niños y jóvenes podrán disfrutar la cancha de fútbol rápido, de los juegos infantiles, pasar tiempo en familia de forma segura con la instalación de luminarias, malla ciclónica y más equipamiento que representa una inversión cercana a un 1 millón 800 mil pesos en beneficio de habitantes de la zona.

Con los trabajos de rehabilitación del parque Emiliano Zapata se creará una cancha de usos múltiples, zona de juegos infantiles, andadores con arbolado, instalación de malla ciclónica, con una inversión de 950 mil pesos, así lo dio a conocer el titular de Obras Públicas Municipales, Miguel Ángel Huizar.

Finalmente, en el fraccionamiento Ojocaliente I, el presidente municipal Leo Montañez, visitó las obras de construcción de una cancha de fútbol de pasto sintético que vecinos de la zona habían solicitado para mejorar la convivencia a través de las rentas, esto con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Deja un comentario