viernes, julio 19, 2024
Local

Municipio rehabilita espacios deportivos.

Aguascalientes, Ags. Entre los proyectos que impulsa el Municipio de Aguascalientes para brindar a la ciudadanía mejores espacios deportivos, la Secretaría de Obras Públicas llevará a cabo la rehabilitación de una cancha de fútbol rápido en Peñuelas y una más en la zona de Pocitos.

El secretario de Obras Públicas del Municipio de la Capital, Miguel Ángel Huízar Botello, dio a conocer que en ambos proyectos contemplan una inversión superior a los 3 millones y medio de pesos, y se beneficiará con ello a los habitantes de estas comunidades y áreas vecinas.

Explicó que en Pocitos se selló el concreto con el que ya contaba la cancha y en Peñuelas se reniveló la terracería para construir una plataforma con base hidráulica.

Además, se van a hacer trabajos de pintura, se colocará malla ciclónica y postes de alumbrado para proporcionar una mejor iluminación y que las personas puedan realizar partidos por la noche.

Enfatizó que también se colocará pasto sintético con arena sílica y caucho en estas canchas para que los aficionados puedan jugar como profesionales del balompié.

Para finalizar, Miguel Ángel Huízar, recalcó que con estas acciones se brindan a la ciudadanía, especialmente a la niñez y la juventud, mejores espacios para el desarrollo físico y social, en donde tienen la oportunidad de practicar actividades de beneficio para su salud.

Deja un comentario