Necesario que todos los alumnos regresen a las aulas: MOS

Aguascalientes, Ags. Se tiene el resto de marzo y el mes de abril para trabajar en una logística integral que permita el regreso total de los alumnos de Aguascalientes a las aulas una vez que concluyan las próximas vacaciones, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan; así lo dio a conocer el gobernador Martín Orozco Sandoval al reunirse con estudiantes del Bachillerato Jesús Reyes Heroles.

Al respecto, el mandatario destacó que uno de los retos que ha dejado la pandemia en el tema educativo es el apoyar a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes a remediar algunos atrasos académicos, de ahí la importancia de que el 100% de los estudiantes de cada grupo retornen a la escuela.

Orozco Sandoval destacó que la entidad tiene un nivel académico sobresaliente, por lo que no se puede descuidar el sector de la educación, en beneficio de los alumnos y alumnas de todos los niveles.

“Nos sentimos orgullosos porque en este sexenio le hemos apostado a la educación, porque estamos convencidos de que es la política pública de la cual depende el futuro no solo del estado, sino de todo el país”, señaló el gobernador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: