jueves, julio 25, 2024
LocalPolicíaco

Operativo de seguridad en Jesús María por Día de Muertos.

Jesús María, Ags. Con el objetivo de garantizar la integridad física de todas las personas que asistan a los panteones municipales este Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Pública y de Vialidad del Municipio de Jesús María implementará un operativo especial los días 01 y 02 de noviembre.

Así lo dio a conocer la titular del área, Georgina Tiscareño de Lira, quien indicó que el personal operativo será distribuido estratégicamente, de manera que habrá vigilancia en las inmediaciones de los seis camposantos ubicados en Jesús María, donde los policías municipales estarán atentos a cualquier reporte ciudadano.

Asimismo, informó que personal de vialidad se mantendrá en el exterior para auxiliar a los asistentes y evitar percances viales; agregó que la calzada poniente de la avenida Constitución donde se ubica en panteón Dolores será habilitada para doble sentido, toda vez que la calzada oriente permanecerá cerrada por la colocación de juegos mecánicos.

Por otro lado, el personal de Protección Civil recomienda a las personas que asistan a los panteones, no caminar sobre los sepulcros para evitar alguna caída o lesión, no obstruir el acceso principal del camposanto, mantener bajo vigilancia especial a niños y adultos mayores, además de evitar la exposición prolongada bajo los rayos del sol y procurar la hidratación constante.

Cabe señalar que el personal se mantiene atento a los reportes de la ciudadanía, en caso de emergencia, es necesario comunicarse al 911, a la comandancia de Seguridad Pública al teléfono, 4499650681, a la jefatura de Protección Civil de Jesús María al número 449 963 9921, o a Bomberos Municipales al 449 188 61 21 y 449 965 06 81.

Deja un comentario