domingo, julio 21, 2024
LocalPolicíaco

Operativo de vigilancia en pozos de agua en la ciudad.

Aguascalientes, Ags. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal despliega un operativo de prevención de manera permanente en los 217 pozos de agua del nuevo Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) ubicados en diferentes fraccionamientos de la ciudad y zonas de la periferia, de forma presencial y con el uso de las tecnologías.

Así lo informó el Secretario Antonio Martínez Romo, quien detalló que lo anterior atiende a la necesidad de evitar que dichos espacios sean vandalizados o sean objeto de posibles hechos delictivos, principalmente relacionados con el daño y robo de infraestructura pública.

El operativo se tiene implementado de manera permanente y participan oficiales de los diferentes grupos operativos, incluidos elementos del Grupo de Operaciones Especiales, del Grupo K9, del Grupo Motorizado Centauro y del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes, éstos últimos a través de sobrevuelos de vigilancia.

El Secretario Martínez Romo pidió a la ciudadanía reportar cualquier actividad inusual en los pozos de agua y garantizó una respuesta inmediata y oportuna por parte de la autoridad. Recordó que para lo anterior se encuentra disponible la línea directa de la SSPM 449 94 66 00 y la página de Facebook, que se encuentran activas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Deja un comentario