domingo, julio 21, 2024
LocalPolicíaco

Policías Estatales auxilian a un automovilista.

Aguascalientes, Ags. Un automovilista que sufrió una avería en su vehículo, fue auxiliado por efectivos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del oriente de la ciudad, quien tras poner en marcha su vehículo nuevamente pudo continuar su camino y agradeció el apoyo brindado por los oficiales.
Fue a las 11:55 horas cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por el fraccionamiento Bosques del Prado Norte y en determinado momento, al circular por la calle San Julián, se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan Sentra, el cual se encontraba detenido obstruyendo la vialidad.
En ese momento se detuvieron y al acercarse al conductor, señaló que se había descargado la batería, además de que se había apagado el vehículo al arrancar, ya no había podido ponerlo en marcha, por ello lo empujaron para colocarlo en un punto donde no estorbaba.
Posteriormente, le pasaron corriente y de esta forma pudo poner en marcha la unidad, tras lo cual pudo continuar su camino, agradeciendo el apoyo de los oficiales.

Deja un comentario