domingo, julio 21, 2024
LocalPolicíaco

Policías Municipales recibieron medallas y reconocimientos.

Aguascalientes, Ags. Leo Montañez, entregó medallas y reconocimientos al mérito policial a efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio (SSPM) de la capital.

El Alcalde felicitó a todos los policías que integran la SSPM por el esfuerzo que realizan a diario para mantener la paz y la tranquilidad en la ciudad capital; destacó que gracias a ello, la última Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI registra una mejora en la percepción que tiene la población de la seguridad pública del municipio de Aguascalientes y de la imagen que tiene de la corporación municipal.

En su intervención, el secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, exhortó a todos los efectivos de la corporación que encabeza a no bajar la guardia en su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía; asimismo, les pidió redoblar esfuerzos para que la Policía Municipal de Aguascalientes se consolide como la mejor del país.

Durante la ceremonia se entregaron medallas y reconocimientos a 15 efectivos en las categorías de Mérito Policial, Deportivo, Docente, Académico y Ejemplar; además, por primera vez se otorgó un reconocimiento honorífico al dr. Eduardo Álvarez Bravo, médico de vuelo del helicóptero Halcón Uno, por su trayectoria y servicio a la población a lo largo de 35 años de carrera.

Deja un comentario