jueves, julio 25, 2024
Local

Primer concurso de elaboración de pan de muerto.

Aguascalientes, Ags. En el marco del Festival Cultural de Calaveras 2023, autoridades estatales convocan a las familias a participar en el primer concurso de elaboración de pan de muerto, cuyo objetivo principal es promover la convivencia familiar y disfrutar de las tradiciones mexicanas.

Bajo el lema “El pan une familias”, este concurso se realizará en colaboración con el Grupo de Industriales Panaderos de Aguascalientes (GIPAN) el domingo 29 de octubre a las 10:30 de la mañana en el Pabellón del Pan, dentro de las instalaciones de la Isla San Marcos, donde las familias concursantes podrán elaborar y hornear su propio pan de muerto.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de octubre y las familias interesadas podrán consultar las bases en la página https://aguascalientes.gob.mx/sefam/img/1.-convocatoriaPAN_FAMILIA.jpg.

Para registrarse, las y los interesados deberán acudir a las oficinas de la Sefam ubicadas en Av. de la Convención, esquina con Av. de Los Maestros s/n, colonia España, o enviar un correo con la documentación a [email protected]. Para más información, pueden llamar al teléfono 449 910 25 85.

Deja un comentario