Reconocen a personal de la UAA por años de servicio.

Aguascalientes, Ags. La Universidad Autónoma de Aguascalientes realizó la entrega de reconocimientos a un total de 70 trabajadores que este año cumplieron 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de trayectoria, y que, gracias a su loable labor, contribuyen al fortalecimiento y desarrollo de la institución.

Durante la toma de una fotografía con el personal administrativo galardonado, el rector de la UAA, Dr. en C. Francisco Javier Avelar González, expresó que es muy significativo para todos que, después de tres años de no realizar un evento de esta naturaleza debido a la pandemia por Covid-19, se está retomando la realidad, por lo que agregó que se trata de una fotografía que se recordará siempre y en algún sentido será histórica, ya que es el primer retrato de homenaje a quienes cumplen años de servicio en el aparato administrativo después de una crisis sanitaria.

A lo largo de 49 años de historia el personal administrativo ha sido fundamental para que la institución haya sabido responder a las diversas necesidades de la sociedad. En este sentido, el rector de la institución compartió que, en casi medio siglo, la comunicación, la forma de relacionarse y la realidad han cambiado enormemente y destacó que la Universidad siempre ha estado un paso adelante para atender, sin escatimar, las problemáticas más importantes de la población.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: