domingo, julio 21, 2024
Local

Seguiremos trabajando fuerte por la educación: TJE

Aguascalientes, Ags. La gobernadora, Tere Jiménez, encabezó la celebración del 59 Aniversario de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos de la colonia Héroes, donde se realizaron mejoras en infraestructura educativa, y reconoció el esfuerzo de los alumnos, docentes y padres de familia por seguir impulsando el sistema educativo.

“Que sus hijos no sólo conquisten el estado, sino todo el mundo; seguiremos adelante, trabajando fuerte por la educación. Aguascalientes es el Gigante de México donde las niñas y los niños salen mejor preparados”, mencionó la gobernadora.

Destacó que próximamente se entregarán computadoras portátiles en las escuelas para que accedan a mejores oportunidades y puedan utilizar con mayor facilidad la plataforma “Pasos Gigantes” https://aguascalientes.mdt.mx/portal/, en la que se pueden consultar más de 10 mil contenidos educativos, desde Inglés, Español, Historia, Matemáticas y más.

Por su parte, la directora del plantel, Patricia Gordiano Santillán, externó su agradecimiento a la gobernadora por su visita: “Hoy es un día de fiesta, estamos felices. Por esta escuela han desfilado muchas generaciones que han contribuido al progreso del estado”, resaltó.

Además, reconoció el apoyo que desde Gobierno del Estado les han brindado para la mejora de espacios, como la rehabilitación del área de comedores y baños, impermeabilización de techos, entre otros.

Deja un comentario