domingo, julio 21, 2024
Local

Tere Jiménez invita a participar en el programa de becas de titulación.

Aguascalientes, Ags. La gobernadora, Tere Jiménez, invitó a jóvenes de Aguascalientes que están por concluir la universidad a participar por una de las becas de apoyo para titulación.

Este programa reafirma el compromiso de la gobernadora de apoyar a las y los jóvenes para que concluyan sus estudios, ayudándoles así a incursionar con mayor facilidad a su vida profesional.

En esta segunda etapa del programa Becas de Titulación se apoyará a 2,500 jóvenes, que se suman a los 1,500 estudiantes beneficiados en la primera fase que se realizó en los meses de junio y julio, con lo que suma un total de 4,000 los alumnos becados en el presente año.

Al respecto, Adriana Rocha, directora del Instituto Aguascalentense de la Juventud (IAJU), detalló que con este esquema buscan apoyar al mayor número de jóvenes, por lo que la convocatoria está abierta para aquellos estudiantes que este año concluyan su licenciatura, TSU o posgrado.

Mencionó que entre los requisitos para postularse, las y los interesados deberán tener entre 18 y 29 años, cursar en la actualidad el último año de estudios y contar con calificación mínima de ocho.

Además, deberán entregar una constancia de estudios, presentar credencial de elector con domicilio en Aguascalientes, comprobante de domicilio (no mayor a tres meses) y llenar el formato de registro que entrega el IAJU.

Los documentos se recibirán hasta el 18 de noviembre en el IAJU, ubicado en Avenida Paseo de Ojocaliente #556, fraccionamiento Gómez Portugal, de 9:00 a 15:00 horas. Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 449 910 21 41.

Deja un comentario