domingo, julio 21, 2024
Local

Tere Jiménez sigue entregando obras en planteles educativos.

Aguascalientes, Ags. La gobernadora, Tere Jiménez, entregó hoy nueva infraestructura educativa a las y los alumnos de la escuela primaria “Rafael Francisco Aguilar Lomelí”, ubicada en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, al sur del municipio capital.

“Seguiremos trabajando muy fuerte por ustedes, cuenten con nosotros para que cumplan todas sus metas porque lo más importante que tenemos es el conocimiento, que es la llave para conquistar el mundo, por eso haremos todo lo posible para que ustedes sigan adelante”, mencionó Tere Jiménez.

En su intervención, Sandra Daniela Murillo López, directora del plantel, agradeció a la gobernadora por la contundencia con que respalda a la educación para encaminar el futuro del estado.

“En esta escuela atendemos más de 500 alumnos, estamos comprometidos con las y los niños a nuestro cargo; aquí le apostamos a la educación como factor de cambio para una mejor sociedad, al igual que usted gobernadora”, dijo la directora en el evento donde también se rindieron honores a la bandera.

Deja un comentario