UAA busca recreaditación de calidad para su licenciatura en actuación.

Aguascalientes, Ags. La Universidad Autónoma de Aguascalientes recibió a los delegados de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), en este caso, a la Comisión de Pares Académicos Externos del Comité de Artes, Educación y Humanidades, quienes se dieron a la tarea de evaluar el programa educativo de Lic. en Actuación del Centro de las Artes y la Cultura (CAC).

Respecto a estos trabajos, el director general de Docencia de Pregrado de la UAA, Mtro. Juan José Shaadi Rodríguez, dirigió un mensaje en representación del rector de la institución, Dr. en C. Francisco Javier Avelar González, en el que ponderó la valía de la visión externa sobre los procesos internos de la institución para la corrección y mejora continua. Explicó que, ha sido a través de esta postura, que la universidad ha logrado de forma sistemática el crecimiento de su reconocimiento y prestigio a nivel local, nacional e internacional.

Por su parte, la decana del CAC, Mtra. Ana Luisa Topete Ceballos, destacó que, a través de esfuerzos específicos como la consolidación de la Cátedra Rogelio Guerra, la Licenciatura en Actuación de la UAA ha logrado una validación nacional e internacional de gran escala en 10 años de trayectoria desde su fundación bajo el nombre Licenciatura en Artes Escénicas. Asimismo, refrendó el compromiso institucional por atender e innovar con los procesos de enseñanza que puedan adquirir con la visita de los CIEES, así como permitirles a ellos conocer las fortalezas de la institución para que puedan servir como guía para otros programas de la especialidad en el país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: