domingo, julio 21, 2024
Local

UAA prepara actividades para celebrar 50 años de su carrera de Estomatología.

Aguascalientes, Ags. La Universidad Autónoma de Aguascalientes conmemora este año, el 50 aniversario de su carrera de Estomatología, para lo cual prepara una serie de actividades en torno a este hecho, un evento que recibirá a estudiantes, egresados y profesionistas del área provenientes de diversas partes del país.

El Médico Estomatólogo Enrique Reyes Vela, catedrático numerario del Departamento de Estomatología señaló que históricamente esta carrera tiene un peso muy importante, toda vez que nació a la par de la institución no solo para ofrecer una oferta académica, sino también como compromiso social de formar profesionistas de estas áreas para atender a la población.

Los festejos se llevarán a cabo durante el mes de octubre en el marco de la Semana Cultural de Estomatología, y las actividades de conmemoración incluyen invitar a egresados de las distintas generaciones para compartir sus experiencias y a su vez, ser testigos de las capacidades y desarrollo que la UAA y sus clínicas tienen en la actualidad.

El Médico Reyes Vela añadió además que, en el marco de esta conmemoración, se espera sostener preponderantes encuentros académicos con especialistas e investigadores estomatólogos de diversas partes de la república mexicana. Ser punto de encuentro de tantos saberes, añadió, permite el crecimiento y fortalecimiento de aprendizajes de estudiantes y profesionistas, abonando directamente a la formación de las nuevas generaciones.

Deja un comentario