Candidato del PRI cerca de 30 horas en huelga de hambre.

Aguascalientes. Ags. Cerca de cumplirse las primeras 30 horas de Netza Ventura, en la huelga de hambre en contra de los abusos de CAASA – VEOLIA, se ha tenido nula respuesta por parte de la concesionaria francesa y por el contrario siguen los abusos en contra de la ciudadanía.

Desde la mañana del martes, comenzaron a llegar personas a las puertas del palacio municipal para dialogar con Netza, llevándole además sus recibos del agua como muestra de los altos cobros que van desde los 5 mil, 10 mil incluso recibos de 25 mil pesos.

“Me solidarizo con las personas que tienen sus problemas mes con mes, con recibos que les cobran servicios que no reciben y sus consecuencias. Violan los derechos humanos de las personas al dejarlas sin agua, ni la Comisión Estatal de Derechos Humanos, ni el propio órgano regulador de la concesionaria hace algo al respecto”, señaló.

Netza, dejó en claro que seguirá su lucha por concientizar a las autoridades y frenar los abusos, así como los pésimos servicios en Aguascalientes, derivado además de la cerrazón y nula respuesta positiva de la concesionaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: