La dirigente nacional del PRI se reunió con presidentes estatales.

Ciudad de México, Méx. La Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, encabezó una reunión de dos días de trabajo en la que participaron los Presidentes y Secretarios Generales de los 32 Comités Directivos Estatales del Partido, así como los delegados del instituto político, para evaluar los retos y las oportunidades del Revolucionario Institucional.

Durante el encuentro, que se realizó en la sede nacional, se abordaron temas como las elecciones que tendrán lugar el próximo año en cinco entidades del país, así como los inminentes procesos extraordinarios.

Las dirigencias de los Comités Directivos Estatales expresaron su total respaldo a los trabajos que realiza la nueva dirigencia nacional del Partido. Asimismo, afirmaron que serán una oposición objetiva y crítica del futuro gobierno; en especial se evaluará el cabal cumplimiento de cada uno de los compromisos asumidos por el Presidente electo.

Resaltó que los encuentros que ha sostenido, en tan solo tres semanas de mandato, con los futuros senadores, diputados federales y locales, así como con sectores y organizaciones, han permitido refrendar el compromiso de trabajar en la construcción de un PRI más articulado y eficiente.

Deja un comentario