La Feria Nacional de San Marcos ofrecerá grande exposiciones: MOS

Aguascalientes, Ags. Uno de los objetivos principales de impulsar a la Feria Nacional de San Marcos 2022 como la mejor de la historia, es mantener la reactivación económica de Aguascalientes; así lo señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval al referir que entre las actividades que se preparan están la Expo Ganadera, la Agroalimentaria, así como otros espacios para la exposición de empresas.

 

El mandatario estatal dio a conocer que con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico se gestionan la Expo Industrial y el Pabellón Hecho en Aguascalientes, las cuales contarán con la participación de más de 180 empresas del estado ocupando espacios de exhibición y venta a los que miles de feriantes tendrán acceso durante los 23 días de la verbena.

 

Dijo que se pretende ofrecer una ventana de oportunidades comerciales y de promoción a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, las cuales demostrarán la calidad de los productos y servicios que se realizan en Aguascalientes, en los diversos sectores que conforman la solidez de nuestra economía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: