lunes, abril 29, 2024
Policíaco

Detienen elementos de la SSPE a cuatro personas en posesión de droga crystal


  • Les fueron asegurados alrededor de 188 gramos de la droga
  • Se trata de dos hombres y dos mujeres, una de ellas cuenta con una orden de aprehensión vigente

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) llevaron a cabo la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que circulaban en un vehículo Honda sin placas en el que se encontraron nueve envoltorios con droga crystal con un peso de 188 gramos. Cabe señalar que una de las detenidas cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Los hechos se registraron en la carretera federal 45 norte en la entrada al fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, en el municipio de Jesús María, cuando elementos del GPII, detectaron en circulación un vehículo marca Honda, color negro, sin placas por lo que le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso y continuó su marcha por varios metros, hasta que más adelante al ver que no tenía escapatoria, detuvo el vehículo en el que viajaban quienes manifestaron llamarse Martha Patricia de 20 años, Alejandra Gabriela de 24 años, Juan Diego de 26 años y Eduardo Alberto de 31 años de edad.

Cuando se les efectuó  una inspección corporal no se encontraron objetos o sustancias ilícitas en su persona sin embargo al revisar el automóvil, los oficiales encontraron en el área del portavasos los envoltorios con droga crystal, que dieron un peso aproximado de 188.3 gramos y al ser cuestionados Martha Patricia, comenzó a contradecirse hasta que acabó por confesar que realmente se llamaba Diana y se había cambiado el nombre.

Al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, se conoció que Diana, contaba con una orden de aprehensión vigente por robo calificado, por lo que finalmente los cuatro involucrados fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario