DETIENEN ELEMENTOS DE LA SSPE A PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGAS

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una intensa persecución pie a tierra, fue detenido por elementos del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un sujeto dedicado a la distribución de drogas en calles del oriente de la ciudad, al cual le fueron asegurados 110 envoltorios con crystal y cocaína, por lo que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:50 horas, cuando los oficiales del GPII realizaban sus labores de sobrevigilancia en calles del fraccionamiento Ojocaliente I, ya que tenían información de la presencia de un sujeto dedicado a la venta de drogas en varias colonias de esta zona.

Fue así que al circular por la calle San Gerónimo, se percataron de la presencia de una persona que coincidía con las características del individuo que les había sido señalado, el cual camina con las manos en la bolsa.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de las radiopatrullas de la Policía Estatal, las cuales se dirigían hacia donde se encontraba, comenzó a correr con la intención de evitar su captura.

Esto generó una persecución que culminó en el cruce con la calle Salto de los Salado, donde fue asegurado, en ese momento procedieron a someterlo a una revisión corporal, logrando encontrar de esta manera entre sus pertenencias 60 envoltorios con crystal, así como 50 envoltorios con cocaína.

Con estos elementos procedieron a trasladar a quien dijo llamarse César Alejandro, de 26 años de edad, con domicilio en el Barrio de la Estación, quien posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: