Detienen en San Francisco de los Romo a sujeto señalado por robo y daños

La participación de la ciudadanía y la inmediata intervención tanto de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado como del municipio de San Francisco de los Romo, permitió que se efectuara la captura de un individuo que presuntamente ocasionó daños en el interior de una casa deshabitada de donde sustrajo cable,  tubería y conexiones.

Los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y seguridad cuando en determinado momento detectaron que una persona de sexo femenino les hizo señas solicitando su intervención por lo que detuvieron su marcha.

En ese momento la mujer les informó que metros adelante se estaba efectuando un robo, en su casa la cual se ubica sobre la calle Otto Granados y que por  el momento está deshabitada, en cuyo interior se encontraba una  persona desprendiendo la tubería y ocasionando diversos daños.

Inmediatamente, los oficiales se trasladaron al punto referido y al llegar observaron a un individuo que salió corriendo del inmueble llevando una bolsa color negro, por lo que le marcaron el alto, sin embargo hizo caso omiso hasta que metros adelante, luego de una breve persecución,  le dieron alcance a quien dijo llamarse Florencio Antonio de 19 años de edad a quien le fueron asegurados varios metros de cable y tubos entre otros objetos.

La  propietaria del inmueble,  manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente al detectar diversos daños en su domicilio, valuándolos en alrededor de 3 a 5 mil pesos.

Por lo anterior, Florencio Antonio fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: