DETIENEN POLICÍAS A “EL RAMBO” POR ALLANAMIENTO Y DAÑOS A PROPIEDAD AJENA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En una inmediata reacción y a pesar de que intentó huir brincando por las azoteas de los domicilios, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo conocido como “El Rambo”, luego de que fuera sorprendido cuando intentaba llevarse la bomba de agua de una casa habitación.

Alrededor de las 12:20 horas, una mujer se comunicó al Servicio de Emergencia 911, para reportar que un sujeto se había brindado al interior de su domicilio y pretendía efectuar un robo toda vez que estaba ocasionando daños diversos, por lo que requería a la brevedad la intervención de los policías.

Al conocer la situaron, policías estatales y municipales se trasladaron a la brevedad a la casa ubicada en la avenida Vergel, de la colonia Vergel del Valle, en donde observaron a un individuo en la azotea de un inmueble, el cual al percatarse de la presencia policial brincó hacia la casa de a un lado.

En ese momento, los uniformados rodearon la cuadra para evitar que escapara, toda vez que el presunto ladrón brincó por varias casas, finalmente uno de los elementos que subió a la azotea de un domicilio aledaño, efectuó la detención de quien dijo llamarse José Martín de 49 años de edad, alias “El Rambo”.

Cuando los policías se entrevistaron con la afectada, de nombre María del Carmen, refirió que instantes antes sorprendió a dicho sujeto dentro de su propiedad, ocasionando daños a la estructura intentando llevarse la bomba de agua, sin embargo, al verse sorprendido, subió a la azotea para intentar darse a la fuga.

Finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la afectada a interponer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: