Dos bovinos fueron asegurados en San José de Gracia

San José de Gracia, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia, aseguraron dos bovinos de la raza Charolais, que eran transportados sin la documentación correspondiente.

 

A petición de los ganaderos y como parte de los acuerdos para prevenir y evitar el robo de ganado, la policía estatal en coordinación con las policías municipales han intensificado las revisiones a los vehículos y a la documentación que avala la trasportación de ganado en la entidad.

 

De esta manera, los oficiales que realizaban sus labores de vigilancia y seguridad sobre la carretera estatal 19 que conduce a Pabellón de Arteaga, detectaron que a la altura del kilómetro 08+000, circulaba una camioneta  de la marca Chevrolet, color azul y placas de circulación del estado de Arizona, U.S.A. con un remolque en el que eran transportados dos bovinos, por lo que le marcaron el alto al conductor para revisar que cumpliera con toda la documentación.

 

Quien dijo llamarse Humberto, de 43 años de edad, descendió de la camioneta e informó a los policías que no contaba con la guía de traslado.

 

Los oficiales le hicieron saber que no podía continuar sin la documentación correspondiente por lo que los dos bovinos de la raza Charolais, fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en el municipio de Pabellón de Arteaga, para la puesta a disposición correspondiente.

 

Deja un comentario