DOS PERSONAS QUE CONTABAN CON ÓRDENES DE APREHENSIÓN FUERON DETENIDAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- En los municipios de San Francisco de los Romo y de Rincón de Romos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con las policías de aquellas cabeceras, llevaron a cabo la detención de dos personas que contaban con orden de aprehensión vigente por los delitos de robo calificado, por lo cual ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La primera detención se registró en calles de la colonia Solidaridad del municipio de Rincón de Romos, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia, al circular por la calle Ruiz Cortines, detectaron a un individuo asomándose al interior de los vehículos.

Al verse sorprendido, se alejó corriendo hacia la avenida Ricardo Nieves de la colonia Solidaridad, sin embargo, los policías le dieron alcance a quien dijo llamarse Noé de Jesús, de 19 años de edad.

Cuando los policías le realizaron una inspección corporal, no detectaron objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo, al ingresar sus generales al C5 SITEC, arrojó que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo por lo que finalmente, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

En caso aparte, en la comunidad La Casita del municipio de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo de 46 años de edad que contaba con una orden de aprehensión vigente por robo calificado.
Bajo el esquema de Mando Coordinado, policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, efectuaban sus labores de vigilancia en la comunidad referida y al circular por la calle Laurel, detectaron a un individuo intoxicándose en la vía pública,
Los policías se aproximaron haciéndole saber a José Guadalupe de 46 años de edad, originario de Jalisco, que incurría en una falta administrativa por lo que procedieron a su arresto.
Sin embargo, al momento de ingresar sus generales al C5 SITEC, confirmaron que contaba con una orden de aprehensión vigente por robo calificado, por lo que finalmente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: