Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados en las últimas horas

Aguascalientes.- En el Municipio de Calvillo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías de aquella cabecera municipal, recuperaron una camioneta pick up con reporte de robo, la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Los oficiales realizaban sus labores de vigilancia y seguridad en la comunidad Malpaso del Municipio de Cavillo, cuando al desplazarse sobre la calle Laurel, observaron una camioneta

Dodge tipo pickup color blanco, placas de circulación  AG-798-A1 del estado mal estacionada y con la puerta del conductor entreabierta, por lo que descendieron para verificar su situación.

 

Al consultar los dígitos de las láminas en el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo por lo que fue remitida a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

 

En caso aparte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, recuperaron un vehículo Volkswagen, el cual cuenta con reporte de robo.

 

Se trata de un Volkswagen Golf, color negro, placas de circulación AEV4018 del estado de Aguascalientes, el cual fue localizado en un camino de terracería ubicado sobre el lado poniente de la Comunidad del Puertecito de la Virgen, cuando oficiales realizaban un recorrido de vigilancia y disuasión por la zona.

 

Luego de consultar el Sistema Plataforma México, se confirmó que el vehículo cuenta con reporte de robo, por lo que fue remitido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: