”EL PANCHILLO” CONDUCÍA UNA MOTO ROBADA Y FUE DETENIDO EN LOS LÍMITES CON ZACATECAS

COSÍO, AGS.-  Durante el operativo Frontera, en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío recorren los límites con Zacatecas, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía una motocicleta sin placas, la cual contaba con reporte de robo vigente.

Policías estatales y municipales recorrían las comunidades, carreteras, localidades y brechas ubicadas en los límites del Estado, cuando en determinado momento, al circular por la carretera estatal número 39 que conduce a Zacatequillas, detectaron en circulación una motocicleta Italika color rojo, sin placas, por lo cual le marcaron el alto.

El motociclista inicialmente hizo caso omiso, sin embargo, al ver que las unidades iban tras él, decidió detenerse a la altura del kilómetro 5, donde los uniformados lo cuestionaron sobre la falta de láminas y procedieron a consultar los datos de la unidad en el C5 SITEC.

Fue así, que se conoció que la motocicleta contaba con reporte de robo vigente por lo que en ese momento fue detenido Francisco Javier, de 41 años de edad, alias “El Panchillo”, mismo que junto con una unidad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: