EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS, FUE DETENIDO “EL DANY”, EN POSESIÓN DE CRISTAL

ASIENTOS, AGS.- Un joven de 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, quienes le aseguraron alrededor de 10 gramos de droga cristal cuando circulaba por la carretera estatal número 30.

La detención de quien dijo llamarse Juan Daniel se registró sobre la carretera estatal número 30, que conecta las comunidades de El Salitre y Pilotos, cuando a la altura del entronque con la comunidad Ojo de los Sauces, Asientos, los uniformados detectaron a un individuo que al observar las patrullas mostró una conducta evasiva.

En ese momento descendieron de las patrullas para darle alcance y cuestionarlo sobre su actuar, sin embargo, Juan Daniel comenzó a ponerse nervioso sin responder claramente hacia donde se dirigía, por lo que procedieron a realizarle una inspección corporal.

Fue así que los policías localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía alrededor de 8.80 gramos de cristal, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Fuero Común

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: