En el municipio de Jesús María fue detenida pareja que se desplazaba en una camioneta Chevrolet en cuyo interior se detectó droga crystal

JESÚS MARÍA, AGS. En el municipio de Jesús María, un hombre y una mujer, conocidos con los apodos de “El Lenguas” y “la Mary” fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, luego de que se encontrara droga crystal en la camioneta en la que se desplazaban.
Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

Como parte de las acciones efectuadas dentro del esquema de vigilancia de Mando Único, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse por la avenida Constitución, detectaron una camioneta Chevrolet S-10 color rojo, a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse, la persona al volante incrementó la velocidad aún más, lo que generó una persecución por la zona que concluyó metros adelante sobre la calle Allende, cuando los oficiales le cerraron el paso a la unidad Chevrolet, color rojo, con placas de Aguascalientes, la cual era tripulada por Luis Manuel de 32 años de edad, alias “El Lenguas” quien iba acompañado de María Guadalupe de 21 años alias “La Mary”.

Los oficiales se aproximaron indicándoles que descendieran de la unidad para efectuar una inspección corporal, sin embargo en ese momento no se detectaron objetos o sustancias ilícitas entre sus pertenencias.

Fue al revisar la camioneta, que los policías detectaron debajo de uno de los asientos, un envoltorio con droga crystal, con un peso de 6.5 gramos aproximadamente.

Por lo anterior, Luis Manuel y María, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: