EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO FUE CAPTURADO PRESUNTO LADRÓN QUE REALIZÓ UN BOQUETE

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Continúa dando resultados la coordinación que existe entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo a través del Mando Único, así como la respuesta inmediata, en esta ocasión al efectuarse en flagrancia la captura de un presunto ladrón, el cual efectuó un boquete en una ferretería para efectuar el robo.

Alrededor de las 09:44 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, recibieron el reporte de que en la ferretería ubicada en la avenida 16 de Septiembre era requerida su intervención, toda vez que se escuchaban ruidos en el interior.

Inmediatamente se generó el despliegue, trasladándose al lugar policías estatales y municipales bajo el Mando Único, quienes, al llegar a la negociación, detectaron a un individuo ocasionado daños en la pared de la ferretería con razón social “Ferretuls”, el cual al verse sorprendido intentó huir corriendo, sin embargo, no logró su objetivo y en ese instante fue detenido.

Se trata de quien dijo llamarse Alfonso de 35 años de edad, quien ya había efectuado un boquete por medio del cual ingresó a la negociación y sustrajo una caja de cartón con un taladro, mismo que fue recuperado.

Al enterarse de lo ocurrido, la propietaria de la ferretería arribó al lugar de los hechos y manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: