En un trabajo conjunto entre policías, bomberos y personal de Protección Civil, fue localizada una pareja que se encontraba extraviada en El Picacho

Jesús María, Ags.- En una oportuna intervención y un trabajo conjunto entre policías estatales, así como policías, bomberos y personal de Protección Civil de Jesús María, se logró poner a salvo a una pareja que se encontraba extraviada en el cerro del Picacho, quienes además tenían una víbora a escasos metros de distancia por lo que no podían moverse.

 

Alrededor de las 22:00 horas, en el servicio de emergencia 911, se recibió el reporte de una persona de sexo masculino que solicitaba ayuda, indicando que se encontraba acompañado de su pareja y su mascota en el cerro del Picacho sin embargo estaba desubicado y no sabía por dónde continuar su camino.

 

Agregó, solicitaban la intervención de los servicios de emergencia ya que la nula visibilidad les impedía bajar en cerro y se habían topado con una víbora por lo que mandaron su ubicación vía whatsapp.

 

Inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, por lo que elementos policiales, de bomberos y Protección Civil se dirigieron al cerro del Picacho y a unos metros de las antenas, fueron localizados alrededor de las 22:30 horas.

 

Los afectados, señalaron a la víbora que estaba a escasos metros, por lo que los bomberos los auxiliaron para poder salir del lugar y descender del cerro en perfectas condiciones, agradeciendo en apoyo y la respuesta inmediata de los cuerpos de emergencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: