FUE CAPTURADO UN SUJETO LUEGO DE QUE PRESUNTAMENTE SE APODERARA DE DOS BICICLETAS

ASIENTOS, AGS.- Un sujeto que fue acusado de haberse apoderado de dos bicicletas, mismas que le fueron aseguradas, terminó siendo detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Su captura se llevó a cabo alrededor de las 03:00 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Lázaro Cárdenas, cuando en determinado momento, al circular por la avenida Aguascalientes, observaron algo que les llamó la atención.

Una persona que iba a bordo de una bicicleta y llevaba otra la cual manejaba con una mano a un costado, por lo cual detuvieron la marcha de las unidades y antes de que intentara escapar, llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Christian, de 21 años de edad.

Al ser cuestionado sobre las bicicletas, rodado 26 color verde, marca Seven y Benotto en color blanca, señaló que eran de su propiedad, pero posteriormente comenzó a caer en una serie de contradicciones, en determinado momento los oficiales verificaron los números de cuatro en el C-5 y fueron informados que formaban parte de una carpeta de investigación por robo iniciada un par de días antes.

Por lo cual procedieron a trasladar al inculpado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde junto con las bicicletas fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: