FUE CAPTURADO UN SUJETO QUE CONTABA CON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO

JESÚS MARÍA, AGS.- Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del Grupo de Operaciones Especiales en calles del municipio de Jesús María.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:44 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia El Torito y en determinado mometno, al llegar al cruce de las calles Francisco I. Madero, se percataron de la presencia de un sujeto que al momento de observar a los oficiales estatales comenzó a correr.

Ante esto, los oficiales fueron tras él y llevaron a cabo su detención en el cruce con la calle Sor Juana Inés de la Cruz, al momento de verificar los datos de quien dijo llamarse Adrián, de 20 años de edad en el C5 SITEC, fueron informados que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Con estos elementos, procedieron a trasladar al inculpado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: