Fueron sofocadas las llamas de un vehículo en San Francisco de los Romo

San Francisco de los Romos, Ags.- En una intervención coordinada entre bomberos del estado y elementos de Protección Civil  de San Francisco de los Romo, fueron sofocadas las llamas que se originaron en un vehículo Chrysler Pacífica, resultando una persona lesionada.

En el servicio de emergencia se recibió el reporte de que en la avenida Viñedos Guadalupe, frente al domicilio marcado con el número 150 del fraccionamiento Viñedos Rivier  del Municipio San Francisco de los Romo, se estaba incendiando un automotor, por lo que inmediatamente se trasladaron al punto referido.

Al llegar, bomberos estatales y personal de Protección Civil municipal, comenzaron a realizar las maniobras para sofocar las llamas que aparentemente fueron originadas por un corto circuito, toda vez que el propietario del automóvil, de nombre Guillermo, refirió que se desplazaba sobre la avenida Viñedos de Guadalupe cuando repentinamente se percató del olor a quemado.

Repentinamente observó como el fuego salía de su automóvil  y descendió del mismo, sin embargo las llamas lo alcanzaron, por lo que resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica a bordo de la ambulancia ECO 338 del ISSEA.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: