MENOR DE EDAD CONDUCÍA UNA CAMIONETA QUE PORTABA PLACAS SOBREPUESTAS

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- En el municipio de San José de Gracia, policías estatales y preventivos de dicha cabecera municipal, aseguraron una camioneta Ford Ranger que portaba placas de la Ciudad de México, las cuales resultaron ser sobrepuestas, toda vez que según el registro vehicular debería portar láminas de Guanajuato.

Alrededor de las 21:30 horas, policías estatales y municipales que realizaban sus labores de vigilancia, detectaron que sobre la calle Francisco Villa, circulaba una camioneta Ford Ranger color café con placas de la Ciudad de México cuyo conductor había efectuado una maniobra sin precaución, al ingresar a la calle Francisco I. Madero subiéndose al camellón.

Por lo anterior, los policías le marcaron el alto al conductor, quien se detuvo metros adelante, al aproximarse, los oficiales se percataron que el conductor era un adolescente de 15 años de edad, de nombre Emmanuel.

Al momento de consultar los dígitos de las láminas en el C5, se conoció que las placas H22AXL de la Ciudad de México, que paraba la camioneta Ranger color café eran sobrepuestas, toda vez que según el registro, debería portar láminas del Estado de Guanajuato.

Finalmente, la unidad fue asegurada y junto con el conductor puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: