Mujer en posesión de droga fue detenida en el municipio de Calvillo

CALVILLO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Calvillo, llevaron a cabo la detención de una mujer de 23 años de edad, la cual llevaba en su poder un envoltorio que contenía droga crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Policías Estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Ejidal, al desplazarse sobre la calle Libertad, detectaron a una mujer que al percatarse de la presencia policial cambió de rumbo intempestivamente alejándose de los uniformados, volteando una y otra vez con cierto nerviosismo.


Lo anterior, llamó la atención de los oficiales quienes le marcaron el alto, para realizarle algunas preguntas, sin embargo, al notar que sus respuesta eran contradictorias y su nerviosismo aumentaba, una suboficial de sexo femenino, procedió a efectuarle una inspección corporal.


Fue en ese momento que detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con droga crystal, que contenía 1.4 gramos de crystal, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: