Policías localizaron a menor extraviado en el municipio de Pabellón de Arteaga

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Comprometidos con la ciudadanía y dispuestos a proteger a los más vulnerables, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías.

municipales de Pabellón de Arteaga, pusieron a salvo a un menor de 2 años de edad, que se encontraba caminando en medio del paso vehicular sobre la calle Del Deporte, mismo que se encontraba extraviado. Finalmente, el menor fue entregado a su progenitora, sano y salvo.


Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia 5 de mayo y al circular sobre la calle Del Deporte, observaron a un niño caminando solo debajo de la banqueta, prácticamente en medio del paso vehicular, por lo que inmediatamente descendieron de la unidad para evitar algún incidente, percatándose en ese momento que no había personas adultas a su cargo.


Por lo anterior, los oficiales abordaron al menor a la patrulla y comenzaron a recorrer el área, hasta que minutos después, observaron que una mujer, les hacía señas, solicitando su intervención debido a que su menor hijo se había extraviado.


El menor de nombre Jonathan Emmanuel, de 2 años de edad, fue entregado sano y salvo a su progenitora de nombre Juana Alejandra de 23 años de edad, quien explicó que acudió a visitar a unos familiares y en determinado momento perdió de vista a su hijo por unos segundos, sin percatarse en que momento se salió del domicilio, por lo que agradeció la intervención de los uniformados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: