POR ALLANAMIENTO DE MORADA FUE DETENIDO EN ASIENTOS

ASIENTOS, AGS.- En el municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado de haber ingresado sin autorización alguna a una casa habitación ubicada en la comunidad de Villa Juárez, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 01:10 horas, el propietario de una casa habitación ubicada en la calle Jesús Macías Rangel se comunicó al número de emergencia 911 para reportar que había sorprendido a un sujeto en el interior de su domicilio, por lo cual, solicitaba el apoyo de los uniformados.

A la brevedad, policías estatales y municipales se trasladaron a dicha arteria, donde se entrevistaron con el afectado, quien indicó que se encontraba dormido, cuando escuchó ruidos, por lo que comenzó a revisar el inmueble y en una de las recámaras sorprendió a un sujeto, por lo que optó por cerrar la habitación para evitar que escapara y comunicarse al número de emergencia.

Con autorización del propietario, los uniformados ingresaron al inmueble y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Juan Ricardo, de 31 años de edad, el cual se encontraba aparentemente en estado de intoxicación e intentaba ocultarse bajo un cúmulo de ropa.

Finalmente el detenido quedo a disposición de la Fiscalía General del Estado, sitio al cual se presentó el agraviado para interponer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: