POR ALLANAMIENTO DE MORADA, FUE DETENIDO EN EL MUNICIPIO DE RINCÓN DE ROMOS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- En la comunidad El Salitrillo, del municipio de Rincón de Romos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo que ingresó a un rancho aparentemente a efectuar un robo.

Alrededor de las 21:00 horas, en el Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en el rancho Los Diamantes, ubicado en la comunidad El Salitrillo, era requerida su intervención, debido a que habían detectado a un intruso en el interior de la propiedad, mismo que aparentemente había ocasionado daños a una malla para ingresar.

Policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido, donde se entrevistaron con el encargado del lugar, quien señaló directamente a Omar, de 29 años de edad, como quien instantes antes había ocasionado daños para ingresar a la propiedad y aparentemente apoderarse de varios objetos.

Ante el señalamiento directo, los oficiales llevaron a cabo la detención de Omar, quien finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: