POR LESIONES Y AMENAZAS A SU CUÑADA, FUE DETENIDO EN EL LLANO

EL LLANO, AGS.- En la comunidad el Novillo, El Llano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un sujeto luego de que fuera señalado por agredir física y verbalmente a su cuñada, quien fue atendida por paramédicos del ISSEA debido a que presentaba contusiones en el rostro.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Galeana, se registraba un fuerte conflicto familiar, en el que un sujeto estaba golpeando a una mujer.

De inmediato, los uniformados, bajo el esquema de Mando Coordinado, se trasladaron a la arteria referida en donde, ante el señalamiento de varias personas, llevaron a cabo la detención de Miguel, de 37 años de edad, quien se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes y fue acusado de haber golpeado a su cuñada.

La agraviada de nombre Dulce María, de 27 años de edad, presentaba hematomas en distintas partes del cuerpo y estaba sangrando del rosto, por lo que los uniformados le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de paramédicos para su valoración.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 319 del ISSEA, quienes le realizaron algunas curaciones a Dulce María, quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia en contra de su cuñado, el cual finalmente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común asignado al Centro de Justicia para la Mujer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: