Se atiende reporte de hecho de tránsito terrestre en el Duraznillo

AGUASCALIENTES, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron el reporte de un hecho de tránsito terrestre tipo choque Fontal que se registró en la carretera estatal 58 (Calvillito- El Duraznillo – Los Durón) el cual dejó como saldo tres personas de sexo masculino lesionados.

Fue alrededor de las 19:20 horas, que en el servicio de emergencia 911, se recibió el reporte en el que se informaba que en la carretera 58 a la altura del kilómetro 1+400 se había registrado  un choque entre un vehículo Nissan Tsuru color rojo y un tsuru color blanco y este último estaba incendiándose.

Inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, por lo que policías estatales, bomberos y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos en donde inmediatamente sofocaron las llamas de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación, el cual quedó calcinado por lo que no se alcanzaba a distinguir el número de serie., además de auxiliar a los ocupantes de ambas unidades.

Dicho automóvil, era conducido por Ramón de 48 años de edad, quien iba acompañado por Artemio de 38 años de edad, ambos originarios de la comunidad El Duraznillo, los cuales resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a la clínica 2 del IMSS.

El otro vehículo involucrado es un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, con placas de Aguascalientes conducido por Fabián, de 25 años, originario de la comunidad de Calvillito, el cual resultó con fractura de brazo y pie derecho y traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital  Tercer Milenio.

Para el traslado de los lesionados, acudieron las ambulancias: ECO 343; ECO 329  y ECO 342 del ISSEA. Cabe señalar que Fabián, el conductor del vehículo Nissan Tsuru, color rojo, fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público en el nosocomio donde quedó internado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: